Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si Jesús murió para librarnos de las escrituras hebreas
    los que nunca las obedecieron entonces no tienen salvación

    No has entendido, Kimo. Estoy hablando de los mandamientos que NO fueron realmente dados por Dios.

    Lo que estoy diciendo es que Jesucristo nos vino a librar de seguir mandatos de hombres que habían sido atribuidos a Dios pero NO eran los que habían sido realmente dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel.

    Y es que los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio son los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel, mandamientos que en realidad fueron dados por Dios para todos los pueblos y para siempre.

    Será mejor que vuelvas a leer para que ahora comprendas lo que he dicho:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y de qué hay que arrepentirse y cuáles son los pecados? ¿Cuándo los hombres cometen pecado?

    Es sencillo: Los hombres cometen y cometieron pecado cuando no guardaron los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y para siempre, que NO SON TODOS los que están escritos en el Antiguo Testamento, sino que SON SOLO LOS MANDAMIENTOS DEL NUEVO PACTO que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, porque Jesús así lo enseñó:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17
    .

    Entonces los pecados de los que hay que arrepentirse son los que se han cometido, y siempre se cometieron, al no haber guardado estos mandamientos que Jesús enseñó, que son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel para todos los pueblos y para siempre.
    Última edición por Elisabet*; 27-abr.-2020 a las 23:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •