La ira de jehová aparece 108 veces en la biblia.
No deja de ser relevante.
La ira de jehová aparece 108 veces en la biblia.
No deja de ser relevante.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Estás equivocado de principio a fin. Jehová tuvo a los israelitas vagando por 40 años, girando sobre el mismo terreno como gitanos, porque consideró que los habitantes de esas tierras AUN no habían colmado la copa de su maldad. Así de justo fue, hasta que todo cayó por su propio peso. Tú ni idea tienes de lo bueno que es Jehová. Solo hablas así porque no lo conoces y aun así te quieres oponer a Él.
Sí, se nota lo mucho que lo buscaste, que hablas de Jehová como si lo conocieras. Si hubieras aprendido a estudiar Su Palabra con quienes podían haberte ayudado de verdad, ese detalle de los 40 años no se te hubiera pasado. Pero aun diciéndotelo yo, seguirás en las mismas. Honestidad es lo que se necesita para servir al Creador, no hipocrecía.
Disculpa que me meta en tu conversa con Tomás, pero no me puedo aguantar de la risa.No creo que tú tengas alguna clase especial de conocimiento como para decir a quién se tiene que parecer DIOS
![]()
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.