Iniciado por
gabin
Antes salió a colación Pablo Iglesias (alias 'el Coletas') y casas grandes, lujosas.
Para quienes tengan curiosidad de conocer donde vive.
Pagarán poco a poco durante 30 años su hipoteca.
'Así es la casa que han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero'.
https://www.huffingtonpost.es/2018/0...ro_a_23437214/
Es curiosa la visión de la derecha. Mire Pablo Iglesias que me simpatiza en lo personal, así nada más, es un personaje producto de las insuficiencias de la sociedad española para dar empleo a los jóvenes de su país. Yo vi el ascenso de Pablo Iglesias desde españa porque estuve dos años allí y pude ver el fenómeno de PODEMOS desde los indignados hasta allá.
No creo que Iglesias se un Lenin o un Karl Liebknecht, Iglesias es un socialdemócrata como su abuelo que busca cambiar las cosas desde dentro. Pero es curiosa la visión de una élite que le niega a cualquiera la condición de tener un lugar donde vivir que no sea una pocilga. O sea, que sólo tienen derecho los ladrones del PP o del PSOE. Yo celebro que Iglesias tenga una buena casa producto de sus dietas en el parlamento o de su salario en el gobierno. Quizás no guarde las expectativas de cambio de sus procedimientos, pero sin duda es una persona inteligente, excelente orador y un colega universitario. Aquí la misma cantaleta con López Obrador.
Una vez un grupo de panistas me llevaron a la casa de Obrador en Villahermosa, la casa de sus padres diciendome lo ostentoso que vivía Obrador en aquella Ciudad. La verdad vi una casa modesta, de dos pisos parecida a la de mis padres. No creo que el tipo sea un millonario sobre todo que yo he estado en casas de los que si lo son. Que bueno que Iglesias viva bien, tiene mi simpatía y apoyo.
¡Pensar por cuenta propia!
GBNL