Iniciado por
que?
Queeeeeee?????? Pero por que confundes todo?
Estas hablando de gramática o de "dogmatica"?
"en el nombre de mis mejores amigas", Quienes son ? nadie las conoce (Y que cambia en la gramatica si nadie las conoces?????????????????)
"en el nombre de mis hijos", Quienes son ? nadie los conoce (Y que cambia en la gramatica si nadie las conoces?????????????????)
"en el nombre del Rey y de la Reina", Quienes son ? cuales reyes (Y que cambia en la gramatica si no se sabe cual reyes?????????????????)
"en el nombre de mi padre y de mi madre", Quienes son ? (Y que cambia en la gramatica si no se sabe quien son?????????????????)
"en nombre de mis hermanos" Quienes son ? (Y que cambia en la gramatica si no se sabe quien son?????????????????)
ELB te presento Orlando un querido amigo Hare Krishna y le mostramos eso:
En el Nombre del PADRE, y del Hijo, y del Espiritu Santo
Le preguntamos: "ves diferencias respecto a las otras frases que ponen 'en el nombre'?" El contesta: "Padre, hijo y espíritu santo, quien son? No los conozco!" "En gramática no cambia nada si los conocemos o no. La frase no menciona nombres solo mencionas tres sujetos igual que las otras frases.
De ninguna manera dice que esos tres son la misma persona. Mencionar 'en el nombre' de esos sujetos no implica de ninguna forma gramatical que los tres son una sola cosa. Quien invento eso no sabe leer."
Ya no insista mas con eso.. te repites ..