Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
y los demas no ?

Solo 1 es santo y los otros 6 no ? pffff

como es que solo hay uno santo.. ...
Sera porque el Espiritu Santo representa a los 7 Espiritus de Dios que estan delante y en medio del Trono ?

Y si el E.S esta delante del trono quien es el que esta sentado en el Trono ?

Sigo viendo a 2 seres distintos.
Eso no se esta refiriendo al espíritu santo
si no a espíritus..cuerpos espirituales
que existen en esa región

Se requiere tener un cuerpo espiritu
para poder estar delante de Jehova
Dios es un Espíritu
Ahora bien, Jehová es el Espíritu”. Jn 4:24; 2Co 3:17, 18.

1Re 22:21, 22
Entonces un espíritu se acercó y se paró delante de Jehová y dijo:
‘Yo lo engañaré’. Jehová le preguntó:
‘¿Cómo lo vas a hacer?’.
22 Él contestó: ‘Iré y me convertiré en un espíritu engañoso
en boca de todos sus profetas’.
Así que le dijo:
‘Lo vas a engañar; sí, te va a salir bien. Ve y hazlo

Eze 3:12, 14; 8:3; 11:1, 24; 43:5;
Luego un espíritu me llevó y oí detrás de mí una voz estruendosa que decía: “Alabada sea la gloria de Jehová desde su lugar
14 El espíritu me levantó y me llevó. Y yo fui —con amargura y con indignación—, y la mano de Jehová era fuerte sobre mí

3 Entonces él extendió lo que parecía ser una mano
y me agarró por un mechón de la cabeza,
y un espíritu me llevó entre la tierra y los cielos
y me trasladó a Jerusalén por medio de las visiones de Dios,
a la entrada de la puerta interior que da al norte,
donde estaba el símbolo idolátrico de celos que provoca celos.
11 Y un espíritu me levantó y me llevó a la puerta oriental de la casa de Jehová, la puerta que da al este. Ahí, a la entrada de la puerta, vi 25 hombres, entre quienes estaban Jaazanías hijo de Azur y Pelatías hijo de Benaya, príncipes del pueblo
24 Luego un espíritu me levantó —en la visión que tuve por medio del espíritu de Dios— y me llevó adonde estaba el pueblo desterrado, a Caldea. Después, la visión que yo había visto me dejó
5 Entonces un espíritu me levantó y me llevó al patio interior, y vi que el templo se había llenado de la gloria de Jehová.

Hch 23:8, 9
8 pues los saduceos dicen que no hay resurrección ni ángel ni espíritu, mientras que los fariseos creen en todo esto. 9 De modo que estalló una gran gritería. Entonces se levantaron algunos escribas del partido de los fariseos y empezaron a protestar violentamente. Decían: “No hallamos nada malo en este hombre. ¿Y si le habló un espíritu o un ángel?”.

1Pe 3:19, 20
19 Y en esta condición fue a predicarles a los espíritus en prisión, 20 que fueron desobedientes en el pasado, cuando Dios estaba esperando pacientemente en los días de Noé, mientras se construía el arca en la que unas pocas personas, es decir, ocho almas, fueron llevadas a salvo a través del agua.