Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
Para mi las imágenes son importantes y las vivencias. Yo durante la estancia española iba y venía. por increíble que pueda suceder había más bibliografía de mi tema en México que en Santiago e incluso que en Madrid. Así que trabajé a toda prisa las temáticas que se podían agotar en el fondo América y a través de la localización de Dialnet en la Complutense.

Antes de venir Dianalis, que han escuchado algunos de ella me pidió una foto especial de Santiago para ella. A mi me gustan las gaitas, me emocionaron desde la primera vez que las escuché en Santiago. Mi director que es gallego, cuando le platique esta emoción, me dijo has de tener antepasados gaélicos. Así que no sé, eso de la emoción parece más bien metafísico. Tomé esta fotografía a un lado de la catedral, poco antes de tomar el avión para pasar la navidad en México y mes y medio antes e la misma trabajar en la biblioteca del COLMEX y en la UNAM, donde había mejores libros sobre el tema que estaba trabajando, aquí la foto que tomé para ella.

Nunca me había puesto a reflexionar, pero a mi también me encantan las gaitas, alguna vez ne tocó oírlas a la policía de San Francisco CA en un funeral.