Mostrando resultados del 251 al 260 de 293

Tema: Las religiones están destinadas a desaparecer

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    ¿Porque será que mi escepticismo me dige que detrás de una institución que tiene unos buenos sillones porque al Poder así le interesa, de repente cambia de manera de pensar. Cuando eso pasa suele haber siempre detrás de ello el dar un caramelo verbal a los niños para tenerlos quietos, contentos y felices en momentos en que el descontento está siendo generalizado y bien evidente en todas partes del Globo?

Simplemento me cuesta creer que la cosa vaya en serio. Al fin y al cabo, cualquier institución está siempre en manos del Poder y no del Pueblo, y no creo que esto que más bien parece un "fake news" vaya a fructificar como sería de esperar.

Rahwananda.

De fake news, nada

Aquí el reporte original en la web oficial de la ONU, el de 2020, Febrero de 2020....

Report of the Special Rapporteur on freedom of religion or belief (Focus: Freedom of religion or belief and Gender Equality)

https://www.ohchr.org/EN/Issues/Free...es/Annual.aspx

El que la ONU va a atacar a las religiones lo predice la Biblia como explica el esclavo fiel y discreto y cito Eli_Yahu mas abajo:

Los 10 cuernos representan a todos los gobiernos políticos que apoyan a “la bestia salvaje”, es decir, las Naciones Unidas (Apoc. 17:3, 11-13; 18:8). El ataque de estos gobiernos contra la religión falsa significará el inicio de la gran tribulación. Será un suceso mundial repentino y aterrador.
    https://www.jw.org/es/biblioteca/rev...n-tribulacion/ Publicada: Octubre 2019 (Redactada mucho antes)
    Última edición por Davidmor; 17-abr.-2020 a las 13:42 Razón: añadir
    Timoteo 2:24-26

Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

Curso Bíblico Gratis

Normas de Publicación