Mostrando resultados del 1 al 10 de 578

Tema: El cuerpo de la resurrección de Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Puesto que había resucitado como espíritu (1Pe 3:18), podía materializar un cuerpo de acuerdo con la ocasión, tal como los ángeles habían hecho en tiempos pasados cuando se aparecieron como mensajeros. (Gé 18:2; 19:1,*12; Jos 5:13,*14; Jue 13:3,*6; Heb 13:2.) Poco antes del Diluvio, los ángeles que “no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación” se encarnaron y se casaron con esposas humanas. Se ve que estos hijos angélicos de Dios no*eran humanos, sino que habían materializado cuerpos físicos, por el hecho de que no*se les destruyó en el Diluvio, sino que se desmaterializaron y regresaron a la región de los espíritus. (Jud 6; Gé 6:4; 1Pe 3:19,*20; 2Pe 2:4.)

Ángeles materializados también comierón alimentos....¿Sabes a que relato y/o relatos me refiero?
    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Puesto que había resucitado como espíritu (1Pe 3:18), podía materializar un cuerpo de acuerdo con la ocasión, tal como los ángeles habían hecho en tiempos pasados cuando se aparecieron como mensajeros. (Gé 18:2; 19:1,*12; Jos 5:13,*14; Jue 13:3,*6; Heb 13:2.) Poco antes del Diluvio, los ángeles que “no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación” se encarnaron y se casaron con esposas humanas. Se ve que estos hijos angélicos de Dios no*eran humanos, sino que habían materializado cuerpos físicos, por el hecho de que no*se les destruyó en el Diluvio, sino que se desmaterializaron y regresaron a la región de los espíritus. (Jud 6; Gé 6:4; 1Pe 3:19,*20; 2Pe 2:4.)

Ángeles materializados también comierón alimentos....¿Sabes a que relato y/o relatos me refiero?
    Davidmor, Jesús profetizó que resucitaría en un cuerpo físico:

"Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Mas él hablaba del templo de su cuerpo." (Juan 2:19,21)

Luego de su resurrección les explicó a sus discípulos, clara y rotundamente, que Él no era un espíritu, sino que tenía un cuerpo de carne y huesos.

"Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies. Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel. Y él lo tomó, y comió delante de ellos." (Lc 24:38-43).

¿Acaso les dijo que era un espíritu materializado? No. Todo lo contrario.

"Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente." (Juan 20:27)

Si Jesús no estuviera aquí realmente presentando su cuerpo resucitado a sus discípulos, estaría "probando" su resurrección por engaño.

Y Pedro no dijo que Jesús resucitó como un espíritu. Su cuerpo murió pero no su espíritu, que entró de nuevo en el cuerpo crucificado y fue resucitado.
    Última edición por Estocada; 17-abr.-2020 a las 13:10
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Normas de Publicación