Mostrando resultados del 1 al 10 de 293

Tema: Las religiones están destinadas a desaparecer

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #22
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.147

    Predeterminado

    Mucha gente se llena la boca y repite sin parar no se puede saber, pero en realidad lo que quieren decir es yo no quiero saber. Margii, por otro lado, se imagina las cosas y se crea su propia cosmología.

    Los testigos cristianos de Jehová SÍ SABEMOS. En primer lugar sabemos porque hemos llegado a esta conclusión razonable:

    si existe tiene que desear que Le conozcan y le dén el lugar que corresponde a un Padre; por ende, tiene que tener una forma de comunicarse con sus seres inteligentes creados; y como debe ser un Ser demasiado inmenso para nuestros limitados sentidos, tiene que haber ideado una forma de comunicarse que no nos lastime, ergo, un libro que nadie puede destruir o cambiar ... Cuando las personas que buscan al Creador encuentran Su Palabra escrita, desean seguir el consejo y darle a nuestro Padre celestial el lugar que Él merece, confiamos en sus promesas y tenemos una relación personal con Él.

    Los que dicen no se puede, yo no quiero saber, y me lo imagino tal o cual, andan por su cuenta.
    Última edición por Eli_yahu; 17-abr.-2020 a las 09:20
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •