
Iniciado por
luchitociencia
Que ni el pueblo elegido de Dios se libra de tener un idiota entre ellos...
Por cierto.
Y ya que lo mencionas, ¿te has visto en el espejo últimamente?.
(Nota que no pregunté si te has mirado).
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.