Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Pues si no fuera fundamento de las creencias del Dios de la Biblia no debio instaurar el bautismo en el nombre de TRES.
...te pido disculpa amigo, pero repetir una cosa no agrega pruebas...no?
Un fundamento tiene que ser “fuerte y claro”, expresar un concepto de manera aplastante.
Cosa seria la trinidad? Serian tres personas, con la misma autoridad, la misma fuerza, la misma edad y las tres en la misma persona. Mencionar tres nombres juntos significa todo eso? No… Y no lo significa para nadie, de echo también dos evangélicos de fama mundial (James Strong y John McClintock) lo aclararon igual que otras enciclopedia de otras religiones (https://www.biblicalcyclopedia.com/T/trinity.html en la pagina bajas hasta Mateo 28:19 y allì aclara que el bautismo en tres persona no habla de trinidad)

Si hasta los mas convencidos que existe la trinidad se dan cuenta que mencionar tres nombres para bautizar no habla de trinidad, como tu me puede decir que en Mateo 28:19 está aclarado un fundamento de la trinidad?

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Ya explique eso y no lo repitire de nuevo, ya explique como la subordinacion NO descalifica a al TRINIDAD. Si no comprende eso, pues vuelva a leer mis notas.
...de verdad, con todo el corazón… no es que yo no lo comprendo, es que no se comprende… tu compara la trinidad a la relación entre un esposo y una esposa… que en la mente de nadie nunca serán literalmente la misma persona, con la misma fuerza y la misma autoridad… son dos personas totalmente distintas…

Todo el mundo puede leer tu nota millones de veces amigo...pero si no usas otra comparación todo el mundo seguirá viendo que esposo y esposa son dos personas distintas y entonces también Jesus y Dios no pueden ser la misma persona...