Iniciado por
averiguar
...hummmmm...... (...)...perdóname pero en serio es una manera de actuar muy muy muy rara... parece que no te interesa la Biblia... parece que solo te interesa in en contra de alguien que envidias... alguien que tiene convicciones y pruebas que tu no logras... no puedo esconder esta impresión...
La verdad es que Doonga es más que raro. Una vez yo le dije que todo lo que decía me demostraba que la verdad no le interesaba y que solo quería armar discusiones para entretenerse, PERO él me respondió que la verdad sí le interesaba.
Por otro lado, aunque habla muy mal de la Biblia, está haciendo un programa para computadoras que ayuda a buscar palabras en el texto original y a comparar traducciones bíblicas.
Dime tú ... nunca sabremos qué pensar de cada quien aquí. Actúan de maneras muy contradictorias. Yo lo tomo en serio algunas veces ... pero con precaución, porque como le digo cariñosamente, entra en cortocircuito con mucha facilidad. 
Con suficiente tiempo en el foro vas a saber el porqué de muchas de las cosas que yo digo en mis comentarios sobre los foristas. Algunos nuevecitos que entran como despistados, sabrán cuándo se debe poner una vacuna antirrabia ... cuando sientan las mordidas, a las que yo ya me he acostumbrado un poco ... La experiencia curte el cuero.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.