Iniciado por
ELB
Sigue el negacionismo.
La respuesta biblica:
Salmo 139:...¿Y a dónde huiré de tu presencia?
...Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz”.
Proverbios 15:3, “Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos”.
Más de tu teologética ridícula. Si Dios está en todas partes, porqué Jesús le dijo esto a la mujer?
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
O porqué le dijo a sus discípulos que esperaran hasta que él fuera adonde estaba el Padre para recibir lo que había prometido, el espíritu santo, que más tarde derramaría sobre ellos? Porqué les dijo que no se fueran de Jerusalén (Hech. 1:4,5) ?
O porqué le decía a todos que su Padre está en los cielos?
Eres tan terco como los propios incrédulos. Juegas a hacerte el teólogo, pero estás más ciego que un caballo con orejeras.
Última edición por Eli_yahu; 03-abr.-2020 a las 14:32
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.