Última edición por Eli_yahu; 31-mar.-2020 a las 13:56
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Los ignorantes son los que impiden el acceso al conocimiento, y bloquean el acceso a la ciencia,
que es lo que hacen tus gobernantes.
Si despreciase a los pobres me estaría C***** en mi propio nido, compadre.
Sabes exactamente a qué me refería.
Así que no seas tan llorón.
Recuerda que todos sabemos que son lágrimas de cocodrilo,
y recursos de avestruz.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Sí MagAnna, complácelo y canta una ópera en alemán ... a ver si ya se calla.![]()
(Perdón por el desvirtúo, Maxi!)
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3