
Iniciado por
doonga
Hace pocos días estuve con mi médico, quién me citó diciendo "ven ahora, porque la próxima semana esta ciudad estará cerrada".
Le pregunté "¿es tan grave como dicen?", a lo que me respondió
"No, es muchísimo más grave".
Luego me envió unos estudios donde se decía que NYC sería declarada "hostspot", asunto que si no ocurrió ya, será dentro de breve.
Gracias por tus buenos deseos.
Se calcula que hay un muerto cada 3 minutos. Los cadáveres se juntan en contenedores sobre camiones, y luego son llevados a su final, sin que ningún familiar pueda despedirse con el duelo normal que se hace. Es muy triste. Decenas de cadáveres juntos en un camión. Como películas de terror.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.