
Iniciado por
ELB
Pues Pablo a lo que se refiere es que que ningún mortal puede heredar el reino sino sólo los inmortales, y para ello es necesario que los herederos mortales sean transformados a la condición de inmortales gracias a la resurrección.
Humm
¿Asi que para ir al cielo hay que ser inmortal?
¡Insensato! Lo que siembras no llega a vivir
a menos que primero muera.
(1 Corintios 15:36)
JAJAJAJAJA
BUSCA OTRA COMPADRE......
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)