
Iniciado por
KIMO
Escucha bien y razona (...)
Eso es mucho pedir, porque él cree que los cristianos no deben cuestionar lo que dicen los teólogos sino creerlo por fe (en los teólogos, claro está).
Lo más que vas a lograr es que traiga media página del tal Antonio Piñeiro y más nada. Nunca te va a citar la fuente, pero es fácil darse cuenta ... y él cree que nadie lo sabe. 
ELB odia razonar.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.