Del UNICO Dios que hay, y por el cual soy bautizado. En el NOMBRE del Padre, y del Hijo y del Espiritu Santo.
Del UNICO Dios que hay, y por el cual soy bautizado. En el NOMBRE del Padre, y del Hijo y del Espiritu Santo.
Y entonces cuando Jesús les llama hermanos a los ungidos, en qué se convierten ellos? En hermanos del dios triuno? Sobrinos del Padre? Primos del dios E.S.?
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Sí, Jesucristo llama "amigos" a sus leales, hermanos y amigos ... que NO ES a los que consideran sus enseñanzas como cuentos.
La Biblia dice que Jesús es Hijo de Dios, y sus hermanos ungidos también son hijos de Dios (aunque por adopción) ... y por eso son hermanos de Jesús, y todos tienen UN MISMO DIOS y UN MISMO PADRE, que no es el dios triuno, o no pudieran ser hermanos de Jesús, ni Jesús Hijo de Dios, como tanto enseñan las Escrituras, los "cuentos" en los que tú no crees.
Heb. 2:10 Porque le fue propio a aquel por cuya causa todas las cosas son y mediante el cual todas las cosas son, al llevar a la gloria a muchos hijos, perfeccionar mediante sufrimientos al Agente Principal de su salvación. 11 Porque tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos [emanan] de uno solo, y por esta causa él no se avergüenza de llamarlos “hermanos”, 12 como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré con canción”.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Dínos ELB: tú crees que cuando la Biblia llama a los ángeles como "hijos de Dios" se refiera a que sean hijos del dios triuno?![]()
Si nos vamos por esa linea, entonces hay muchas madres de Jesus...
Una sola persona es hermano, hermana y madre de Jesús. Cada uno es su hermano, hermana y madre.
Mateo 12:50
Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre.
Mateo 25:40
Respondiendo el Rey, les dirá: ``En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.
No veo por que no. Es asi como entendemos a Dios en el plan de salvacion. Tres personalidades, Padre, Hijo y E.S un solo Dios.
Y de hecho asi termina..
1 Corintios 15:28
Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
Notemos que no dice el Padre, no dice el Hijo, no dice el E.S...
Simplemente dice : DIOS
Gracias por la respuesta ... pero la Biblia no enseña eso en ningún lado. Ésto es lo que dicen los ángeles del cielo (y otras criaturas celestiales) a Jesucristo:Dínos ELB: tú crees que cuando la Biblia llama a los ángeles como "hijos de Dios" se refiera a que sean hijos del dios triuno?
Rev. 5:9 (...) “Mereces tomar el rollo y abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación. 10 Tú hiciste que fueran un reino y sacerdotes al servicio de nuestro Dios. Y ellos reinarán sobre la tierra”.
Última edición por ELB; 23-mar.-2020 a las 18:15