Davidmor nos dá una forma de entenderlo.

Iniciado por
Davidmor
Según la Biblia, algunos comieron y bebieron. Posiblemente la comida se desintegro cuando ellos se desmateliarizarón. Jehová puede destruir como crear materia en un instante.
No necesitamos saber más de eso. Si la comida no se desintegraba, entonces habría quedado flotando primero y luego caía al piso. Donde estaba el ángel desaparecido habría quedado una plasta de recuerdo. 
Sucede lo mismo con las apariciones de Jesucristo: él nunca apareció desnudo. Acaso hay ropa "glorificada" que aparece y desaparece?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.