Como he dicho en posts anteriores, el clero de la cristiandad ignora a Jehová, y sus enseñados reflejan esa misma ignorancia. Ellos aseguran que hablando de Cristo ya es suficiente, y usan alguna clase de retórica para justificarse. Sin embargo, la realidad es muy diferente ... si es que una persona realmente estuviera asociada a Jesucristo, sería IMPOSIBLE que esa persona ignorara a Jehová:
Mat. 11:25 En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. 26 Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. 27 Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo.
Por eso Jesucristo en esa ocasión continuó diciendo:
Mat. 11:28 Vengan a mí, todos los que se afanan y están cargados, y yo los refrescaré. 29 Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera”.
El que no aprende realmente de Jesús, nunca podrá conocer a Jehová. Por eso la cristiandad y sus miembros ignoran quién es el Padre, y nunca hablan de Él. De hecho, la cristiandad niega muchas de las declaraciones de Jesucristo, y aun así piensan que lo honran.
Mat. 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.