
Iniciado por
Eli_yahu
Sigue el diálogo del ruso y el hispano:
hispano _ Jesús resucitó en espíritu
ruso _ para tí Jesucristo no resucitó
Sigue el diálogo del Cristiano (que se basa en la Biblia) y el TDJ (que se basa en La Atalaya):
Cristiano _ Jesús resucitó.
TDJ _ Jesús no resucitó.
El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.