Si te duele que diga que la apologetica no es lo tuyo pues nada puedo hacer por ti
Por eso te dije...siga predicando, eso es lo que dices que haces, cierto ? entonces sigue en eso pero si entras en apologetica tienes que venir mejor preparado si desea sostener tus argumentos.
Puede que quiza no te interese sostenerlos y solo decirlos aunque no se sostengan. Eso es lo que parece realmente.





.
Responder Citando