ELBito ha de estar llamando "apologeta" a los que tratan de disimular que son unos ignorantes ... mientras mejor lo disimulen mejores "apologetas" son. Es una idea fascinante!!!!
Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
ELBito con su ego, y tratando de hacer chiquitos a los demás para verse más grande él mismo .

Me pregunto quién le dijo a ELB que él es "apologeta", a quién le habrá pagado por ese título ... y de qué le habrá de servir. También me pregunto qué asignaturas habrá estudiado ELB ahí en esa escuelita, si es que no la pasó a distancia, en línea, que hasta eso hacen por ahí ... solo hay que pagar unos miles de dólares por el título.

También me pregunto si algún testigo de Jehová necesita un título de "apologeta" al estilo elbis para predicar en su ministerio ... y lo que es más importante aun: algún cristiano del siglo I necesitó que alguien le diera un título seglar para salir a predicar?

Lo curioso es que en este mundo que no es de Dios, cualquier persona puede pasar una escuelita para hacerse experto en idiomas bíblicos y demás, incluso personas que no creen en Dios, y salen de ahí con un permisito para fundar su propia iglesita particular ... su negocio, que para eso invierten su dinero. La gente los considera eruditos bíblicos y maestros :001_smile:.