Página 109 de 401 PrimeroPrimero ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.090 de 4008

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los milagros ocurren cada día, cada minuto, cada segundo ... solo los ven las personas que tienen los ojos abiertos ... los adultos .
    A esto que dices, Doonga te podría contestar adecuadamente.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    A esto que dices, Doonga te podría contestar adecuadamente.
    Los milagros ocurren continuamente, y Doonga mismo es la prueba de eso: acaso podías imaginar que Doonga y yo estaríamos dialogando en paz por más de 3 minutos?

Ya tienes un ejemplo de milagro.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Los milagros ocurren continuamente, y Doonga mismo es la prueba de eso: acaso podías imaginar que Doonga y yo estaríamos dialogando en paz por más de 3 minutos?

Ya tienes un ejemplo de milagro.
    Es cierto lo que dices, pero entra dentro de lo normal.
    Dios no se molestaría en oír nuestras razones. Podría deprimirse.

Predeterminado

Es cierto lo que dices, pero entra dentro de lo normal.
    Dios no se molestaría en oír nuestras razones. Podría deprimirse.
    Pruébalo o nunca sabrás.

Is. 55:8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes. 10 Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Supongo que la lengua cubana será un derivado de la lengua española, como el cristianismo es un derivado de judaísmo.
    Pruébalo o nunca sabrás.

Is. 55:8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes. 10 Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.
    Gracias, Eli. Has citado unos versículos que confirman lo que he dicho.

Predeterminado

Supongo que la lengua cubana será un derivado de la lengua española, como el cristianismo es un derivado de judaísmo.

Gracias, Eli. Has citado unos versículos que confirman lo que he dicho.
    Es que solo te había dicho la primera parte. La segunda es esta:

Is. 1:18 “Vengan, pues, y enderecemos los asuntos entre nosotros —dice Jehová—. Aunque los pecados de ustedes resulten ser como escarlata, se les hará blancos justamente como la nieve; aunque sean rojos como tela de carmesí, llegarán a ser aun como la lana. 19 Si ustedes muestran buena disposición y de veras escuchan, comerán lo bueno de la tierra. 20 Pero si rehúsan y realmente son rebeldes, por una espada serán comidos; porque la mismísima boca de Jehová [lo] ha hablado.”

Predeterminado

Is. 1:18 “Vengan, pues, y enderecemos los asuntos entre nosotros —dice Jehová—. Aunque los pecados de ustedes resulten ser como escarlata, se les hará blancos justamente como la nieve; aunque sean rojos como tela de carmesí, llegarán a ser aun como la lana. 19 Si ustedes muestran buena disposición y de veras escuchan, comerán lo bueno de la tierra. 20 Pero si rehúsan y realmente son rebeldes, por una espada serán comidos; porque la mismísima boca de Jehová [lo] ha hablado.”
    Eso fue escrito para los judíos, y en circunstancias especiales.
    No hay que usar la Biblia como un ungüento amarillo, que sirva para todo.
    Cada virus necesita su vacuna.

Predeterminado

Solo que lo "profetizado" por Isaías jamás se ha cumplido.
    Muertos de hambre por todos lados,
    Amenazas de muerte para los "rebeldes".

Pura amorosidad.

Lo que pasa, es que todos esos escritos tienen por objetivo agarrar a los embaucados por las canicas.

Ninguna diferencia de los gobiernos de aquella época con los de ahora.

Embauque en nombre de Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Eso fue escrito para los judíos, y en circunstancias especiales.
    No hay que usar la Biblia como un ungüento amarillo, que sirva para todo.
    Cada virus necesita su vacuna.
    Yo no rechazaría un ungüento gratis si me estuviera desangrando y a punto de morir...

Is. 55:1 ¡Oigan, todos ustedes los sedientos! Vengan al agua. ¡Y los que no tienen dinero! Vengan, compren y coman. Sí, vengan, compren vino y leche hasta sin dinero y sin precio. 2 ¿Por qué siguen pagando dinero por lo que no es pan, y por qué es su afán por lo que no resulta en satisfacción? Escúchenme atentamente, y coman lo que es bueno, y halle su alma su deleite exquisito en la grosura misma. 3 Inclinen su oído y vengan a mí. Escuchen, y su alma se mantendrá viva, y prestamente celebraré con ustedes un pacto de duración indefinida respecto a las bondades amorosas para con David, que son fieles. 4 ¡Miren! Lo he dado como testigo a los grupos nacionales, como caudillo y comandante a los grupos nacionales.
    5 ¡Mira! A una nación a quien tú no conoces llamarás, y los de una nación que no te han conocido correrán aun a ti, por causa de Jehová tu Dios, y por el Santo de Israel, por cuanto él te habrá hermoseado.
    6 Busquen a Jehová mientras pueda ser hallado. Clamen a él mientras resulte estar cerca. 7 Deje el inicuo su camino, y el hombre dañino sus pensamientos; y regrese a Jehová, quien tendrá misericordia de él, y a nuestro Dios, porque él perdonará en gran manera.

Predeterminado

Yo no rechazaría un ungüento gratis si me estuviera desangrando y a punto de morir...
    Solo que tu ungüento no es gratis.

¡Y los que no tienen dinero! Vengan, compren y coman. Sí, vengan, compren vino y leche hasta sin dinero y sin precio.
    Veo que Isaías ya profetizó al Walmart, y las tarjetas de crédito..
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación