Iniciado por
ELB
Tu eres el que descalifica (...) por derribar las doctrinas que ya fueron derribadas ( y no por mi ) si no por otras personas siglos antes que yo naciera.
Este comentario me dió risa
... ELB se refiere, supongo, a los apologetas que "dedujeron" que María es la madre de Dios ... los maestros de ELBy.
Los testigos de Jehová enseñamos las cosas que aprendemos en las Escrituras; profundizamos mucho en ellas y Jehová ha bendecido a nuestro pueblo con mucho conocimiento y entendimiento de la verdad. Jesucristo en los cielos está guiando a este pueblo, y es precisamente por eso que los más de 8 millones de testigos cristianos de Jehová del mundo estamos más que capacitados para enseñar de la Biblia y ayudar a otros. Un niño testigo le puede enseñar de la Biblia a un teólogo del mundo muchas cosas que nunca ha escuchado en todas sus escuelas juntas.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.