Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
...
...quién le dijo a ELB que él es "apologeta",
.. de qué le habrá de servir.
En lo que a mi respecta el estudio de la apologetica sirve para detectar la falsa doctrina.

Mi titulo mas valioso es ser llamado hijo adoptivo de Dios por medio de la Gracia y la Fe manteniendo celo por la doctrina.