Iniciado por Eli_yahu ... ...quién le dijo a ELB que él es "apologeta", .. de qué le habrá de servir. En lo que a mi respecta el estudio de la apologetica sirve para detectar la falsa doctrina. Mi titulo mas valioso es ser llamado hijo adoptivo de Dios por medio de la Gracia y la Fe manteniendo celo por la doctrina.
Reglas del Foro