Me pregunto cuál es la razón por la que ELB no quiere reconocer que los siervos de Dios necesitan aprender la verdad ... aunque imagino cuál es esa razón. Está muy escazo de conocimiento bíblico para poder enseñarlo, y como vé que los testigos de Jehová hemos sido enviados a predicar la verdad y enseñarla, siente envidia.

Las Escrituras profetizan que en este tiempo los adoradores falsos carecerían de alimento espiritual, mientras que los siervos de Jehová abundarían:

Is. 65:13 Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¡Miren! Mis propios siervos comerán, pero ustedes mismos padecerán hambre. ¡Miren! Mis propios siervos beberán, pero ustedes mismos padecerán sed. ¡Miren! Mis propios siervos se regocijarán, pero ustedes mismos sufrirán vergüenza. 14 ¡Miren! Mis propios siervos clamarán gozosamente a causa de la buena condición de corazón, pero ustedes mismos darán alaridos a causa del dolor de corazón y aullarán a causa de puro quebranto de espíritu. 15 Y ustedes ciertamente reservarán su nombre para un juramento por mis escogidos, y el Señor Soberano Jehová realmente [les] dará muerte [a ustedes] individualmente, pero a sus propios siervos los llamará por otro nombre; 16 de manera que cualquiera que se bendiga en la tierra se bendecirá por el Dios de la fe, y cualquiera que haga una declaración jurada en la tierra jurará por el Dios de la fe; porque las angustias anteriores realmente serán olvidadas, y porque realmente serán ocultadas de mis ojos.

La Biblia dice que no se puede predicar sin conocimiento:

Rom. 10:14 Sin embargo, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han puesto fe? ¿Cómo, a su vez, pondrán fe en aquel de quien no han oído? ¿Cómo, a su vez, oirán sin alguien que predique? 15 ¿Cómo, a su vez, predicarán a menos que hayan sido enviados? (...)

Este odio al aprendizaje y apología a la ignorancia, es muestra del peligro que sienten los falsos cristianos, de que se reconozca que lo que enseñan es mentira.