Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 112

Tema: TdJ : Qué desea Satanás: Latreuo o Proskyneo?

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    parece que prefiere no aceptar que el Cordero esta en el medio de el Trono de Dios. Apoc 7:17
    Yo sé muy bien quién es el Cordero de Dios ... Tú no sabes de manos de quién el Cordero tomó el rollo.
    Todavía sigues creyendo que la trinidad se llama Jehová? :blink:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo sé muy bien quién es el Cordero de Dios ... ..
    Entonces puede ver que no esta en medio del salon, sino en el medio del TRONO mismo.!!

11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono,...y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo;..

17 porque el Cordero que está en medio del trono ..

Predeterminado

Entonces puede ver que no esta en medio del salon, sino en el medio del TRONO mismo.!!

11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono,...y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo;..

17 porque el Cordero que está en medio del trono ..
    ELBy, contrólate. Otra vez con esa actitud? Eso no es de cristianos.

Ya te dije lo que dice Jesucristo en los cielos:

Rev. 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Y esto deberías saberlo también:

Rev. 3:12 ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.

Escucha a Jesús.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Apocalipsis 21:5-6

5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Apocalipsis 22:13-16
    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

EN CONCLUCION, JESUS ES EL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO.

Predeterminado

Apocalipsis 21:5-6

5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Apocalipsis 22:13-16
    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

EN CONCLUCION, JESUS ES EL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO.
    Y entonces de la mano de quién tomó el rollo en Rev. 5:7? :biggrin:

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y entonces de la mano de quién tomó el rollo en Rev. 5:7? :biggrin:
    Facil, en el Cap 5:7 dice.. "tomo de la mano derecha del que esta sentado en el Trono".

En el 5:6 nos dice la UBICACION del Cordero:

El Cordero esta:

1) en medio del trono

2) en medio de los de los cuatro seres vivientes,

3) en medio de los ancianos

Luego dicen TODOS en el 12:

El Cordero....es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

una vez que el Cordero TOMA posesion de [/B]el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

TODAS las criaturas se postraron sobre sus rostros y adoraron ( Proskyneo )
    Al que está sentado en el trono, y al Cordero.

Para luego verle otra vez en Cap. 7 en el medio del Trono.
    Sabes, de cuando en cuando los Reyes se levantan de Su Trono.

Predeterminado

Recuerde a Juan 17:10: “y TODO LO MÍO ES TUYO, y lo tuyo mío; eso incluye el TRONO.
    Sin duda alguna asi es.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu
    Y entonces de la mano de quién tomó el rollo en Rev. 5:7?
    Eso nadie lo sabe, porque aún no ha ocurrido.
    Recuerda que es una profecía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso nadie lo sabe, porque aún no ha ocurrido.
    Recuerda que es una profecía.
    Rev 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

El que está en el trono es Jehová, el padre de Jesucristo

Predeterminado

Rev.4 y 5 no son los únicos pasajes bíblicos que nos ofrecen una visión sobre el trono de Jehová en los cielos. En el libro inspirado del profeta Daniel también tenemos una visión del mismo suceso que se muestra en esos capítulos de Revelación:

Dan. 7:13 ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

La visión de Daniel es sobre la misma visión de Revelación, o al menos, la misma situación: Jesús es llevado ante el trono de Jehová y se le entrega el reino. No existe la más mínima posibilidad de imaginar a Aquel que entrega el reino a Jesús y que se describe de manera tan singular en ambas visiones, como un "igual" a Jesús ... Jesús es llevado ante la Majestad del Universo, quien le aprueba y le otorga una posición. No existe igualdad alguna entre ambos. Cuando a Jesús se le otorga el reino, lo recibe de quien únicamente puede dárselo ... no lo toma por su propia cuenta, no lo usurpa ... No, nada de eso; es Jehová, que es muy superior a él, quien se lo dá, demostrando que le ha aprobado, tal como nos dice Pablo:

Heb. 7:7 (...) sin disputa alguna, lo menor es bendecido por lo mayor.

ELB quiere tratar de oscurecer esta realidad intentando minimizar la inferioridad de Jesús con respecto a Aquel que la Biblia dice que le entrega autoridad debido a que lo aprueba. Cuando se le pregunta sobre quién es la persona que se muestra superior a Jesús en los cielos, ELB comienza a dar rodeos y a disimular, evadiendo la realidad que nos muestran las Escrituras. Cuando una persona evade la verdad bíblica, algo en ella anda muy mal. Los testigos de Jehová enseñamos las cosas como son: Jesús es muy inferior a Jehová, al punto de que él lo considera no solo su Padre, sino también su Dios.

Normas de Publicación