Pues..
Juan 8: 42 ... porque yo salí de Dios
Juan 13:3...de Dios había salido ..
Juan 16:27...habéis creído que yo salí del Padre.
Juan 16:28 ...Salí del Padre ..
Como todos pueden ver : Cristo SALIO de DIOS Theou exēlthon (ἐξέρχομαι)
Veamos ahora lo que las escrituras vetero testamentarias dicen de esto:
Zacarías
3 ... Jehová de los ejércitos visitará su rebaño,....
4 De él saldrá la piedra angular..
Y como todos sabemos esa piedra angular es Jesús... esta claro.!
1 Pedro 2:4-6
Efesios 2:20
Esto ya lo tenía dicho el Padre en las escrituras refiriéndose a los profetas en Isaias 28:16...He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.
Es por esto que Isaías 46: 13 dice... Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel.
Es por esto que el salmo 102:16 dice : Jehová habrá edificado a Sion, Y EN SU GLORIA SERÁ VISTO.
Es por esto que Isaías 52:6 dice que él mismo que habla estará presente.
Es por esto que Isaías 35:2,4,8 dice ...ELLOS VERÁN LA GLORIA DE JEHOVÁ, LA HERMOSURA DEL DIOS NUESTRO.
...he aquí que VUESTRO DIOS VIENE CON RETRIBUCIÓN, CON PAGO, DIOS MISMO VENDRÁ Y OS SALVARÁ
Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, SINO QUE ÉL MISMO ESTARÁ CON ELLOS;
Es por esto que Isaías 40:3,5,10 dice...enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.
HE AQUÍ QUE JEHOVÁ EL SEÑOR VENDRÁ CON PODER.
Es por esto que Isaías 60:1-2 dice ...SOBRE TI NACERÁ JEHOVÁ, Y SOBRE TI SERÁ VISTA SU GLORIA.
Es por esto que Isaías 7:14 dice, que el Señor mismo nos dará señal “Jehová”..
Es por esto que Jesús dice que él que lo ve a él, ve al Padre (Juan 14:9)
Es por todo esto que Jesús dijo que él era la gloria que venia del Dios único (Juan 5:44)