
Iniciado por
doonga
Pues, al referirse al Verbo, Juan 1:2 dice Este era en el principio con Dios[RVR1:2].
Eso significa que el Verbo no es creado, porque era en el principio con Dios.
Lo cual resfuerza Juan 1:1, cuando dice "y el Verbo era Dios". [y no un dios], porque los dioses son creados por Dios, por lo que no eran en el principio.
EL verbo no puede haber sido un dios, porque los dioses no eran en el principio: solo cabe que Juan quiso escribir lo que escribió -- que el Verbo era Dios.
Buen argumento doonga, realmente bueno.
El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.