Iniciado por
Eli_yahu
Ya te lo dije. Yo no niego lo que dice Jesús ... Eres tú que quieres hacer creer que tiene algo que ver con tu dios trinidad de tres dioses. Eso es una mentira que no necesita que yo la refute ... Jesús lo hace por mí:
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
No debemos olvidar que la palabra Dios puede referirse al Padre de manera aislada (Efesios 1:3); al Hijo (Juan 1:1 y 20:28); y el Espíritu Santo (Hechos 5:3-4); así como las tres personas juntas (Génesis 1:26). Dicho esto, se lee en Hebreos 1:8 que el Padre, por otro lado, llama a su Hijo Dios, diciendo: “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.” La TNM registra: "Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro de tu reino es el cetro de rectitud.". Esta traducción resultaría en reconocer a Jesucristo como superior a Jehová, ya que Jesús se coloca por encima del Padre, ya que el Hijo está sentado por encima del Padre. ¿Cómo podemos hacer que Jehová sea el trono de alguien?
El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.