Eli_Yahu
Ud está equivocada, Elisabet. Jesús sí se ofreció en sacrificio y lo hizo de forma voluntaria:




MAS EQUIVOCADO NO PUEDES ESTAR.

"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).
"No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

"Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).


ELI_YAHU

Juan 10:16 ”Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a esas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño,


Exacto todos aquellos que escuchan y ponen en práctica el Evangelio...son fuertes porque no se dejan llevar por falsas doctrinas...ni caen en manos de lobos disfrazados de corderos..a estos les llama rebaño a los que SIGUEN EL EVANGELIO.


Los mandatos sobre sacrificios que hay escritos en el Antiguo Testamento son claramente una prueba de que en las Biblias no todo es palabra de Dios y que hay muchos mandatos de hombres, porque Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios, entonces esos mandatos de sacrificios escritos en el Antiguo Testamento no eran más que mandatos de hombres, no de Dios.




Eli_Yahu

Con la venida del Hijo de Dios como Redentor prometido, llegó a existir un nuevo factor sobre el que Dios podía basar sus tratos con sus siervos humanos. Los seguidores de Jesucristo que han sido llamados para ser sus hermanos espirituales con la perspectiva de ser coherederos con él en el reino celestial (Ro 8:17), primero son declarados justos por Dios sobre la base de su fe en Jesucristo. (Ro 3:24, 28.) Este es un acto judicial de Jehová Dios. Por consiguiente, nadie puede ‘presentar acusación’ contra sus escogidos ante Él como Juez Supremo. (Ro 8:33, 34.) ¿Por qué toma Dios esta acción con relación a ellos?




Seguís haciendo lo mismo,,,,separar a Dios de Jesucristo como si fuesen dos personas diferentes...pues no son la misma persona....Como vais a entender cosas más difíciles si estáis en pañales???...IMPOSIBLE. lo que estáis haciendo es perjudicar a las personas que se quieran acercar a conocer a Jesucristo que es Dios...negandoles el derecho de saber que Jesucristo es Dios....os habéis convertidos en SEDUCTORES Y SEDUCIDOS.