
Iniciado por
KIMO
Se llama Hijo por que no es igual al padre
El Hijo no es el Padre. Son dos personas DISTINTAS.

Iniciado por
KIMO
Bendito sea el Dios de Jesús,
Como crees que Jesus es ese Dios y no tiene un Dios
no puedes repetir lo escrito por inspiración
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo su Hijo, no por creación, como ángeles y hombres, ni por adopción, como santos, sino en forma de filiación, ya que ninguna criatura lo es, o lo puede ser: él es su Hijo unigénito, su propio Hijo, su Hijo natural y eterno, de la misma naturaleza (esencia) con él, e igual a él en perfección, poder y gloria.
Y no hay misericordia ni consuelo a los hijos de los hombres sino a través del Señor Jesucristo, el Hijo de Dios y el Salvador de los pecadores.

Iniciado por
KIMO
Tu no puedes decir lo mismo
Lo acabo de hacer.

Iniciado por
KIMO
porque eso negaría tu famosa trinidad de dioses.
Para los Testigos de Jehová hay dos dioses. Para los cristianos un solo Dios.

Iniciado por
KIMO
para nosotros hay solo un Dios el PADRE
y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. (Como mutilan la Biblia los TDJ por Dios).

Iniciado por
Estocada
Pablo está diciendo en 1 Cor 8:6 que existen “otros” que también creen en dios, pero no en “nuestro” Dios, el cual es el único y verdadero: Padre y su Hijo Jesucristo. Compare lo siguiente:
a) “hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El”
b) “y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.”
En ambas proposiciones, hay un Dios, Padre y un Señor Jesucristo. Como hemos visto arriba, son distintas personas y un solo Dios (THEOS) y Señor (KURIOS). Segundo, a ambos se le atribuyen la creación de todas las cosas (PANTAS), el Padre no crea más que el Hijo y el Hijo no crea menos que el Padre, el Griego usa el mismo adjetivo nominal neutral plural “PANTA.” Esto refuta la falsa enseñanza de que el Hijo es una creación, pues el hecho que el Hijo no es parte de “toda la creación” (PANTA) indica que Jesús no es un ser creado, pero más bien el creador.
Este pasaje demuestra la personalidad distintiva del Padre y del Hijo y que tanto el Padre y el Hijo son Dios, no dos "dioses" como lo interpretan los TDJ, pero un solo Dios.
Última edición por Estocada; 27-feb.-2020 a las 11:25
El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.