Roberto
Te lo repito para que te quede bien clarito ya que
nos escribes con la misma morralla de siempre....


Los cristianos están bajo la LEY DEL CRISTO


Los cristianos están bajo
NUEVO PACTO



Deje de enfocarte en lo que Cristo quito del camino
con su sangre, nos libro de esas leyes, del pecado y la muerte