Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
Exacto, no participar para nada en temas de fanatismo y sí en cualquier otro que sea interesante o entretenido, los vuelve locos y desesperados por volver a subirlos constantemente, pero es la única manera de mantener a raya ese Spam en el foro.
Pues a mí que tú hables de besarle el fotingo a Hank no tiene nada de divertido ... Lo que tratas de decir es que te lo besen a tí, que eres tu propio dios ...

Todo el mundo tiene derecho de expresar lo que le parezca, así como tú, Abysso, Doonga, y cualquier otro. Si no quieren no participen de los temas que no les gustan; al fin de cuentas, no es eso lo que todos hacen? O acaso no es lo mismo que tú y otros quieran excluir al trío del foro para ponerse Uds en la primera página? Igual igual, criticones que hacen lo mismo.

Este foro es de religión, y de la Biblia es de lo que más se habla en los subforos de religión. No les gusta? Pues ya saben ... se trata de religión.

Cierto, yo también me hostino con los temas monótonos y sin argumentación de ese trío ... pero también me hostinan otros foristas que no hacen más que hablar mal de otros y atacarlos ... Si esos siguen aquí, porqué no los del trío?

Invéntense un foro si quieren hablar de besuqueos sucios ... y bésense entre Uds. :sleep: