Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
....

Los que somos Bioquimicos y farmacéuticos, tenemos la más completa y variada formación cientifica académica, porque estudiamos gran parte de las ciencias, al menos en algún nivel básico (caso Fisica, matemáticas), medio (todas las qumicas) y alto nivel (biologia molecular, físico quimica biologica, química biológica, farmacología, farmacocinetica, fisiopatologia humana, fisiologia vegetal, microbiolgia, nutrición, etc), por lo pocos profesionales tienen tal grado de base como para entender muchas (sino casi la totalidad) de las ramas principales de la ciencia dura.
Ésto no dice nada bueno en realidad. Muchos tienen títulos científicos y son inútiles diciendo ridiculeces por decir algo obvio; es más, Richard es científico y es ateo: y lo pongo de ejemplo para que lo pienses bien, porque sé lo que dices de los ateos. Muchos científicos que en sus campos son admirables son ateos, así como puedo decirte que los hay cristianos y sí: cristianos con título y carrera científica. Ey!!
En mi ciudad conozco psiquiatras reconocidos como Fonseca, Listenstein, Curbelo, (y dos más), y son patéticos, conozco gente sin título de psiquiatría que sabe más de eso que ellos.
Lamento aclarar la nube estimado, pero así podremos evitar futuras falacias de apelación a la autoridad.