Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Estás completamente equivocado, porque Jesús no abolió la ley que Dios había dado a Moisés, sino todo lo contrario, pues Jesús, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó la ley y los mandamientos que verdaderamente había dado Dios a Moisés.

Esto es lo que aún no has entendido, y por eso estás atribuyendo a Dios muchos mandatos del Antiguo Testamento que Dios no había dado sino que eran mandatos de hombres que habían sido añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la ley de Dios es mentira como nos dice Jeremías 8:7-8.
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
¿Donde dijo Jesus eso
que eran mandatos de hombres que habían
sido añadidos a la ley por los escribas que
cambiaron la ley de Dios es mentira?

¿Algún apóstol lo enseño?

me citas Jeremias...

Exacto. Jeremías 8:7-8 nos dice que la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas.

Y Jesucristo dijo que no había venido a abrogar la ley y los profetas pero después dejó abogados los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente y hacer daño y matar a las personas. Entonces esos mandatos del Antiguo Testamento no eran la verdadera ley de Dios porque Jesús nos había advertido que Él no vino a abolir la ley de Dios.

Los mandatos del Antiguo Testamento que ya no están vigentes no eran verdadera ley de Dios, porque Jesús dijo que no pasaría ni una jota ni una tilde de la ley y que Él no vino a abolir la ley de Dios. Así que la verdadera ley de Dios es la que Jesús enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.