Iniciado por
margii
Ok, vos no le ves sentido... ¿Cuál es tu formación profesional y cientifica?
Segundo, citar a x cantidad de cientificos, cuando la mayor parte de los profesionales y cientificos en el mundo creen que la materia no es causa de nada, y tienen serias dudas de los conceptos ateistas de delirantes como Hawkings, es entender cómo es el mundo de la ciencia.
Soy profesional, ex investigador del ámbito privado en laboratorio de especialidades medicianles (tengo 3 titulos) y no conozco casi profesional colega mío que no piense como Einstein y todos los citados, sin ser religioso. Todos tienen una concepción supra material, sin basarse en la religión, sino en sus conocimientos... todos dicen que de la nada, este Universo, imposible que se haya formado.
YO SI CONOZCO...vos no , porque estás opinando ignorantemente, con tu solo parecer, por lo que a priori pareces un marxista.
Por cierto, su majestad ilustrada por títulos, tu respuesta rehuyó del argumento:
No le veo mucho sentido en comparar elementos como átomos, la acción de los virus, energía eléctrica o compuesto químico, de lo cual tenemos evidencia palpable y experimentos demostrables de su acción, con la existencia de seres imaginarios. Incluso me parece algo desesperado ese párrafo queriendo colocarlos a la par.
El párrafo inicial en cuestión de tu post es absurdo queriendo colocar esas cosas a la par. A ver, yo digo que las sirenas existen, no solo eso, están unas mágicas en Plutón. No tengo evidencias pero como nadie tiene evidencia de los átomos o la acción de la energía (es falso que no existan evidencias, solo trato de mostrarte tu absurdo con tus propias palabras), entonces, todos deben creer en las sirenas mágicas de Plutón, de evidencias nada, con mi absurda comparación tienen para todos.
p.d: No creo en los títulos presumidos por internet, mucho menos cuando el sentido lógico de la persona va en contra de lo que presume, pero el mundo hoy está lleno de idiotas con doctorado (lo he comprobado en otros espacios), así que hace tiempo creo que es posible cualquier cosa en esa línea.
...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...