Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Correcto repetir cosas escritas por los demás dirigidas a Dios
es irracional, Dios desea que le hablen como deseamos nosotros que nos hablen
con sinceridad lo que sentimos y deseamos.

Ahora en lo que te dije anteriormente
esta la razón por la cual Dios permite la maldad
por un periodo relativamente corto
comparado a la eternidad.

Como cristiano
y estudiante de las escrituras
ni yo, ni ninguno de mis hermanos
hemos encontrado una contradicción
y mira que la escribieron 40
hombres en un espacio separado en ocasiones
por miles de años..

Ninguno se contradice uno al otro...

Estimado

Te puedo escribir una Biblia de contradicciones de la Biblia... sin ir más lejos, lo que te dije, sobre el "Padre Nuestro", supuestamente dictado por el tal Cristo (vos sabés perfectamente que no creo en Cristo, que creo que es un mito inventado por los Romanos y ciertos judíos) es una suma de contradicciones en sus pocas palabras que tiene. Es espantoso leerlo, por lo incongruente, lo profundamente contradictorio e irracional.

Pero son muchas, muchísmas las contradicciones esenciales, no solo entre sí sino con la naturaleza misma de la vida... ¿qué harias si un hombre intenta violar a tu esposa, a tu hija, y que despues interntará matarlas, y vos teniendo un arma en la mano sin que él sepa que lo podés matar porque estás escondido? ¿te pondrías a rezar, permitirías que el criminal dañe mental y fisicamente a tu esposa e hija? ¿o lo matarías?

La racionalidad dice una cosa, las religiones dicen otra...según tu cristianismo, la orden es "no matarás"...

Las religiones son dañinas, son imprácticas, son fantasias para el consumo de la gente que no valora la verdadera vida, la racionalidad.

saludos