-
Magga:
Es verdad, también los hay de cualquier religión o ateos y con miedo a la muerte, como los hay sin miedo a la muerte.
ELB: para ti la salvación es de lo que dice la biblia, el evangelio, o como gustes que señale. Para ti la salvación es Jesús.
Para mí la idea de salvación no tiene necesidad de ser, porque no necesito ser salvado de nada en sentido trascendental, Universal o esencial.
En mis creencias no tiene ningún valor positivo la idea de culpa, salvación, redención, etc., para mi todo eso es el juego usurero de la deuda, la idea de deuda metida en los aspectos más moleculares yo digo: no, gracias.
Cuando digo que esta es mi postura no digo que la tuya está mal; pues tampoco desde mis creencias hay culpables porque sí o necesidad de rendirle cuentas a un jefe superior trascendental. Desde mis creencias yo creo que las tuyas pueden hacerte bien así como bien a otros, pero no a todos, y por eso hay espiritualidades de toda clase para sanar a toda clase de personas con toda clase de problemas.
Jamás diré que hay una sola cura que es la panacea de todo, porque en la realidad hay multiplicidad y movimiento, hay variedad y hay muchos caminos incluso para llegar a mismas conclusiones (o acciones).
No tengo ninguna razón por qué creer que alguien está en la Verdad y otro no. Esa verdad siempre lo será desde una perspectiva parcial, jamás es Universal porque nadie aquí es Universal y que pueda demostrarlo , y qué hermosa así es la vida:
Múltiple, plural, cambiante, llena de posibles, en movimiento.
Normas de Publicación