-
Los estudios según quién los hace siempre juegan a favor de la perspectiva de quien los hace y su grupo.
Poco confiable. Pero visible entre personas cercanas he visto todo: ateos felices, cristianos felices, judíos felices, budistas felices, etc etc, pero también de esas religiones gente triste y amargada.
Tampoco me parece en lo personal lo más importante, la felicidad, me parece uno de tantos estados a los que unos aspiran. Diría mejor: algunos quieren felicidad, pero otros quieren otras cosas, por ejemplo, quieren hacer música aunque eso los lleve a una vida de dificultades donde predomine la tristeza: tristeza que inspirará hermosa música y genial música, interesantes letras, etc.
En lo personal, la felicidad es irrelevante dentro de mi opinión, está romantizada al punto de que alguien se cree mejor que otro si ese otro no es feliz; pero, siendo una persona más interesante ese que no es feliz que el feliz. Y lo raro es que alguien feliz use su felicidad para señalar al no feliz como en un lugar equivocado:
Eso es como estar tan dudando de su felicidad que en realidad finge ser feliz. De todo hay.
Normas de Publicación