Página 19 de 33 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 326

Tema: ¿Quién es la gran Ramera?

Predeterminado

Algo muy curioso, es que cuando Eli dijo ''al insultarnos de gratis'' fue luego de que yo subiera información contra la watchtower, no contra él. Vaya, y luego soy yo el que tiene una idea fija. Eso, sí que es ceguera. No hay peor empleado explotado en una empresa que el que cree ser parte de una familia en esa empresa.

Predeterminado

Bien dicho: los testigos somos una familia, y es por eso que nos llamamos hermanos. En el mundo no existe una comunidad igual, y es por eso que el espíritu que gobierna este mundo transforma su fascinación en odio ... pero Jehová nuestro Dios al que servimos y nuestro Rey Jesucristo nos protegen.

Juan 17:15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.
    20 ”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí. 24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste. 26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Mejor Eli_yahu centrate en las razones por las cuales sostienes que Jerusalen no es Babilonia la Grande.

Diste solo dos y las refute. Si tienes mas pues muestralas

Predeterminado

No tengo que centrarme en nada que sea tu especulación. Somos estudiosos serios de la Palabra de Dios, no especuladores. Tú ya has demostrado no creer ni en Jesucristo mismo. Porqué tendría yo que tomar en serio alguna cosa que te imagines?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No tengo que centrarme en nada que sea tu especulación. Somos estudiosos serios de la Palabra de Dios, no especuladores. Tú ya has demostrado no creer ni en Jesucristo mismo. Porqué tendría yo que tomar en serio alguna cosa que te imagines?
    Comprendo ya no tienes agumentos para negarlo; pero es que ... como negarlo ?

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Comprendo ya no tienes agumentos para negarlo; pero es que ... como negarlo ?
    Si esa idea te consuela ...

Predeterminado

pues cuando recurres a desvirtuar y no a argumentar es cuando se te cae la biblia.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    pues cuando recurres a desvirtuar y no a argumentar es cuando se te cae la biblia.
    Si tú lo dices ...

Predeterminado

Ya nos atacas sin preguntarnos a nosotros.
    ¿acaso respondes las preguntas, Eli?

No te repetiré la pregunta, pero me has insultado como has querido luego que te la repitiera.
    ¿a qué se debe eso, me pregunto?.

En el caso de Abysso, ha dicho lo siguiente: "Ya nos atacas sin preguntarnos a nosotros."

Pero Abysso solamente ha citado publicaciones de ustedes.
    Y claro, si te preguntan, tú te puedes contorsionar, como en el caso del diseño inteligente,
    pero al citar una publicación de tu propia secta, ahí solamente te puedes enojar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Conozco esas evasiones ELB, cuando se queda sin argumentos empieza a hacerte perder el tiempo con balbuceo, si le sigues el juego aunque sea por diversión luego vienen los insultos que tampoco tendrán correspondencia con la realidad. Si eres un hombre mayor ELB te dirá que tomes pastillas y sino te dirá ladilla. Y así y así hasta que luego de eludir todo razonamiento se irá ofendido llamándote cruel aunque él te haya insultado.

Normas de Publicación