Iniciado por
ELB
Lo siento, pero no comprende o se tapa los ojos que toda la sangre JUSTA y entiendase bien :TODA es TODA
apunta a donde fue crucificado nuestro Señor, Apoc 11:8
Recuerdas??? dice desde ABEL.
Lea bien:
37¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella!
... eso es Babilonia!!! o me diras que matar al Hijo de Dios no fue un acto babilonico ??
No hagas distincion que no existte, la ciudad de Jerusalen es el poder de Jerusalen que en ese tiempo era la clase sacerdotal que de una manera activa incita en la muerte de Jesus.
ELBito, no sigas insistiendo ... La Jerusalén bíblica como ciudad en la tierra YA NO EXISTE, ya pagó, ya fue destruída en el 70. La Jerusalén actual no tiene nada que ver con las profecías bíblicas ... ya no más. Pero sé que eres terquito y caprichosín, así que creo que no tenga nada más que decirte al respecto.
PD: el que mete la cabeza en la arena eres tú ... no yo.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.