Jactt

En mi opinión, hoy en día, con la formación ética y moral que todos adquirimos en nuestras escuelas y familias, no necesitamos biblia o guía adicional.

Creo que todos sabemos ya lo que está bien y lo que está, mal. Discutir sobre si la biblia lo dice con letra más grande o más pequeña creo que es absurdo.

Cualquiera de nosotros haría mejor trabajo que muchas citas que dejan muchísimo que desear. Los mandamientos no es necesario sabérselos porque ya asumimos como nuestro lo correcto. Nada sorprende en ellos.

Adoctrinar a estas alturas pierde el sentido que sí tenía en la incultura y barbarie de la época que aún queda patente en esos escritos.

Hemos de avanzar.

Creo que discutimos por el arte de discutir. Si cada uno tiene claro lo que cree, no se entendería estar cada día aquí dale que te pego...

Para nada estoy de acuerdo contigo
Por supuesto que no necesito la Biblia ni una guía adicional de la Biblia.... porque da la casualidad que Jesucristo tampoco la quiere el mismo nos ha dicho lo que debemos predicar qué es el Evangelio.

La formación moral y ética que recibimos en las familias en las escuelas no vale absolutamente nada...
En las familias no se prédica el evangelio porque no siguen el Evangelio y porque no hay voluntad de enseñarle a los hijos el Evangelio.
Se dedican a trabajar luego a descansar los quehaceres de la casa y no hay ni un minuto de reunión familiar para hablar del Evangelio así que no trates de decir lo que es mentira.....
En la casa lo que reina es la ciencia los ordenadores las tablets y los móviles y no hay sitio para Jesucristo..
Y por supuesto en las escuelas hace ya muchos años que se dejó de dar religión pues toca ahora impusieron la ética y arrinconaron la religión para un lado.... y aunque una vez sí que lo hubo tampoco enseñaban el Evangelio para el caso es lo mismo.....

Tú discutiras por el arte de discutir...yo no
Yo solamente comento mis experiencias y mi forma de ver a mi Dios y en mi caminar aquí he encontrado dos personas más que siguen la misma orientación pues mira por lo menos doy gracias a Dios. ... puesto que el amar a Dios y seguir a Dios .. no es del que quiere ni del que corre sino de quién Dios elige.