Página 49 de 73 PrimeroPrimero ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 721

Tema: El DÍA DE "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) es para ADORAR A JESÚS y no a magos ni magia.

Predeterminado

Por cierto, no has prestado atención...
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Parece que no te irá bien en tu religión.

Yo te cuento del que nació el 25 de diciembre en una forma material: Dios verdadero:

el dios Visnú creó el universo en unos pocos segundos utilizando tan solo su aliento, es capaz de hacer cualquier cosa y mientras duerme sueña con la actividad de todo ser viviente en el universo. Visnú ha muerto varias veces y reencarnado en diferentes formas. El también tiene in arma llamada Sudarshana Chakra, esta arma en un disco que Visnú esa para decapitar demonios o enemigos, nunca falla y siempre regresa a su dueño. Visnú reside en un paraíso que está más halla de la comprensión humana.
    Vishnú es el dios hindú de la preservación y la bondad, principal deidad del vaisnavismo, la religión verdadera, . Se le considera como la figura más importante de la "Trimurti" la tríada divina. Al ser el creador del universo, fue él quien decidió desdoblarse en tres facetas, (tres formas, a veces descrita de manera inexacta como "Trinidad" hinduista): Brahma (el Creador, en la modalidad de la pasión), Vishnú (el Preservador, en la modalidad de la bondad) y Shiva (el Destructor, en la modalidad de la ignorancia).

Maha-Vishnú (el gran Vishnú) es su aspecto más grande, y el encargado de crear todos los universos. Se acuesta en un lugar del mundo espiritual Vaikunta y su sueño es denominado yoga nidra (sueño yóguico). De su cuerpo emanan (como partículas) los millones de universos materiales. Mientras duerme, sueña las actividades de todos los seres vivos. Según la filosofía adwaita, el Brahman impersonal (Dios sin forma ni cualidades) es el origen de todas las formas de Dios. En cambio según los vaisnavas, el Brahman es tan sólo la refulgencia brahma-yioti (divino brillo) que emana del cuerpo de las formas de Vishnú.

No hay dios más poderoso.

Dentro de cada universo materia generado del cuerpo de Maha Vishnú, él se expande y se acuesta en el fondo de cada universo (imaginado como un huevo en cuyo fondo hay un océano). Esa expansión se llama Garbhodakasayi Vishnú.

Paramatman:
    Ese Vishnú se expande también para estar presente dentro de cada cuerpo que ocupan la gran cantidad de almas. Se le llama Parama-atman (súper alma).
    ...es porque no has leído los textos sagrados que muestran la verdad:
    Vishnu es el Dios mas poderoso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Por cierto, no has prestado atención...

...es porque no has leído los textos sagrados que muestran la verdad:
    Vishnu es el Dios mas poderoso.

No necesito leer falsos dioses ya tengo a Jesucristo el verdadero Dios que da la vida eterna.... eso tu dios falso de barro no lo hace.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No necesito leer falsos dioses ya tengo a Jesucristo el verdadero Dios que da la vida eterna.... eso tu dios falso de barro no lo hace.
    NO te atreves a leerlos, porque podría poner en riesgo tus creencias.
    Veo que eres igual a tus queridos hermanos, los Testigos de Jehova.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO te atreves a leerlos, porque podría poner en riesgo tus creencias.
    Veo que eres igual a tus queridos hermanos, los Testigos de Jehova.

Mis hermanos son los cristianos que predican el Evangelio no lo olvides, los testigos de jehova
    no son mis hermanos. Mis creencias son el Evangelio no pongo en riesgo nada.

Exclamation

Mis hermanos son los cristianos que predican el Evangelio no lo olvides, los testigos de jehova
    no son mis hermanos. Mis creencias son el Evangelio no pongo en riesgo nada.
    JAJAJAJAJAJAJA
    Oh ya!

eL QUE YO VEO POR QUI CON LA ESTATUA DE MARIA
    Y LAS MOJITAS
    SOS VOZ

MUCHO GUSTO EN CONOCERTE!!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Question

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA
    Oh ya!

eL QUE YO VEO POR QUI CON LA ESTATUA DE MARIA
    Y LAS MOJITAS
    SOS VOZ

MUCHO GUSTO EN CONOCERTE!!!

Rite.. Rite...
    Pero es la verdad mis hermanos son aquellos que hacen la voluntad de Dios que es Jesucristo....y es predicar el EVANGELIO.

Predeterminado

el "Evangelio" dirás. Entre comillas.

Exclamation

Rite.. Rite...
    Pero es la verdad mis hermanos son aquellos que hacen la voluntad de Dios que es Jesucristo....y es predicar el EVANGELIO.
    HEY!!!!!!
    Los Testigos de Jehova!!!!!!!!!!!

mis hermanos son aquellos que hacen la voluntad de Dios y de Jesucristo....y es predicar el EVANGELIO

Tu Roberto0,.. no eres hermano mio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    HEY!!!!!!
    Los Testigos de Jehova!!!!!!!!!!!

mis hermanos son aquellos que hacen la voluntad de Dios y de Jesucristo....y es predicar el EVANGELIO

Tu Roberto0,.. no eres hermano mio
    DIjo el cristiano amoroso.

TODOS somos hermanos, compadre.

¿no decías que eres cristiano?

Tal como me dijo tu hermanillo Eli "tu no eres mi amigo".

Debías morirte de vergüenza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Parece ser que ahora Dios no es padre y que no todos somos su creación. Vaya líos que se hacen solos estos pilluelos

Normas de Publicación