Por cierto, no has prestado atención...
...es porque no has leído los textos sagrados que muestran la verdad:Parece que no te irá bien en tu religión.
Yo te cuento del que nació el 25 de diciembre en una forma material: Dios verdadero:
el dios Visnú creó el universo en unos pocos segundos utilizando tan solo su aliento, es capaz de hacer cualquier cosa y mientras duerme sueña con la actividad de todo ser viviente en el universo. Visnú ha muerto varias veces y reencarnado en diferentes formas. El también tiene in arma llamada Sudarshana Chakra, esta arma en un disco que Visnú esa para decapitar demonios o enemigos, nunca falla y siempre regresa a su dueño. Visnú reside en un paraíso que está más halla de la comprensión humana.
Vishnú es el dios hindú de la preservación y la bondad, principal deidad del vaisnavismo, la religión verdadera, . Se le considera como la figura más importante de la "Trimurti" la tríada divina. Al ser el creador del universo, fue él quien decidió desdoblarse en tres facetas, (tres formas, a veces descrita de manera inexacta como "Trinidad" hinduista): Brahma (el Creador, en la modalidad de la pasión), Vishnú (el Preservador, en la modalidad de la bondad) y Shiva (el Destructor, en la modalidad de la ignorancia).
Maha-Vishnú (el gran Vishnú) es su aspecto más grande, y el encargado de crear todos los universos. Se acuesta en un lugar del mundo espiritual Vaikunta y su sueño es denominado yoga nidra (sueño yóguico). De su cuerpo emanan (como partículas) los millones de universos materiales. Mientras duerme, sueña las actividades de todos los seres vivos. Según la filosofía adwaita, el Brahman impersonal (Dios sin forma ni cualidades) es el origen de todas las formas de Dios. En cambio según los vaisnavas, el Brahman es tan sólo la refulgencia brahma-yioti (divino brillo) que emana del cuerpo de las formas de Vishnú.
No hay dios más poderoso.
Dentro de cada universo materia generado del cuerpo de Maha Vishnú, él se expande y se acuesta en el fondo de cada universo (imaginado como un huevo en cuyo fondo hay un océano). Esa expansión se llama Garbhodakasayi Vishnú.
Paramatman:
Ese Vishnú se expande también para estar presente dentro de cada cuerpo que ocupan la gran cantidad de almas. Se le llama Parama-atman (súper alma).
Vishnu es el Dios mas poderoso.