JESUS DICE
(Juan 4:22)la salvación comienza con los judíos.
(Sofonías 3:1-4) ¡Ay de la ciudad rebelde, contaminada y opresiva!
2 No ha obedecido ninguna voz ni ha aceptado ninguna disciplina. No ha confiado en Jehová ni se ha acercado a su Dios.
3 En medio de ella sus príncipes son leones rugientes. Sus jueces son lobos que cazan en la noche; no dejan ni un solo hueso para roer al día siguiente. 4 Sus profetas son insolentes, hombres traicioneros. Sus sacerdotes contaminan lo que es santo; ellos violan la ley.
Aqui tenemos un perfecto ejemplo de lo que hacen muchos/ustedes
la biblia dice que Cristo nos libra del pecado
con su sangre
Ustedes contaminan lo santo
torciendo lo escrito
diciendo que no con su sangre nos salvo
Asi falsifican
lo escrito
TU ME CITAS COMO PRUEBA
LO MISMO QUE DICES QUE ESTA ADULTERADO
Asi que lo dice lo que esta adulterado
pero el evangelio dice que confiemos en el viejo testamento que la salvacion viene de los Judios dice JESUS
Jesús el evangelio que no esta adulterado segun ustedes dice
que confiemos en todas las escrituras
los apóstoles dijeron que la escritura es inspirada
y estos son los cristianos
(2 Pedro 1:21) Porque nunca se ha hecho una profecía por voluntad del hombre, sino que los hombres hablaron de parte de Dios impulsados por espíritu santo.
10 Sobre esta salvación hicieron una investigación minuciosa y una búsqueda cuidadosa los profetas que profetizaron acerca de la bondad inmerecida reservada para ustedes. 11 Siguieron investigando a qué momento en particular o a qué época respecto a Cristo señalaba el espíritu dentro de ellos, cuando testificaba de antemano acerca de los sufrimientos que le esperaban a Cristo y de la gloria que vendría después.
1 pedro 1:10
(2 Timoteo 3:16, 17) Toda la Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas y para educar de acuerdo con lo que está bien, 17 a fin de que el hombre de Dios esté perfectamente capacitado y completamente preparado para realizar todo tipo de buenas obras.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)