Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Yo también me alegro que sigas siendo la moderadora.
Posiblemente, el mejor aval de EL FORO.
A no.
Eso si que es pasarse de la raya, Tomás. No esperaba eso de tí.

Debes comprender que sobra la palabra "posiblemente".