Aún recuerdo ese escrito!!! Debiste ponerlo también en el subforo de Sexo y Relaciones!!
El temita "tetas-senos-pechos" siempre acaparará portadas de foros y más allá! Ya se sabe que tiran más 2 tetas que tropecientas carretas!! :biggrin:
Tengo un amigo escritor, R. M., que me confesó que sus primeras andanzas de escriba no llegaron nunca a buen puerto editorial.
Escribía cuentos y microrelatos, participaba en un montón de concursos literarios, y nada.
Hasta que un día, decidió escribir sobre algo osado: sexo libre en abierto. Tras años de probatinas, presentó su pequeño relato en un concurso local.
Ganó el primer premio, lo que le lanzó a la fama, entrando en una antología que presentaba una editorial. De ese modo, empezó a hacerse conocer.
Volvió a sus temáticas preferidas: novelas, terror para adultos y cuentos infantiles.
Ahora es un famoso escritor que sale en la Srta Wiki, y es fundador y cofundador de varias asociaciones españolas, impulsando a los nuevos, creando y juzgando concursos, y escribiendo sus novelas y sus cuentos, a la par que en revistas, periódicos y antologías.
Y cuando lo comento en alguna presentación de encuentros con autores, siempre me dice: "Te acuerdas? Y todo por un par de tetas!"