Pues ya vine y ya me voy.
No me despido sin antes desearles unas maravillosas fiestas. Les dejo a cada uno de ustedes un abrazo apretado, de esos abrazos que duran más de medio minuto, calentito, lleno de amor y un besito en el peshete.
Pórtense bien, de verdad que lo bueno se regresa triple y cuando más lo necesitas.
Agradezco un año más a elforo.com, aprecio mucho este espacio que nos brinda la oportunidad de venir a despotricar cuando no anda todo bien, o simplemente venir a soltar la carcajada de vez en cuando.
Los dejo con una frase de mi amigo Bucay, "Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo".
Felices fiestas, los quiero!
.
iQue disfrutes tus fiestas y vacaciones, Violetta! Sobre todo, que comiences muy bien el 2020 y lo sigas mejor.
Felicidades y un abrazo de mi parte.
.
"Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry
Ah! Bueno pues buenas a ti, nuevo Beltroni!! Espero que todo te vaya rebien y que pases unas muy felices fiestas entrañables.
Y buenas a tutti!! :001_smile:
Por estos lares, empieza a hacer bastante frío. Sólo apetecen los grogs calentitos y las calderas con buen rendimiento o chimeneas con brasas las 24h.
Vamos a por calor...
![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Buenos días y muy feliz año para todos.
Qué este año llegue lo que no llegó y se vaya lo que no se fue.
Violetta, eres la Elegida para traer el orden al foro y tomar el poder como admin contra la voluntad de tus iguales.
xD