Ah, por cierto,
Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
... buscando errores en el comentario para desviar el tema al meta-análisis.
Sólo abre los ojos y lo verás:
...
Por más sincero que sea tu comentario tiene errores de razonamiento, si tu crees que lo siguiente es digno de creer como verdad:
''Las ballenas respiran - roberto0 respira : ergo, roberto0 es una ballena''

entonces para ti todo lo que no suene ridículo es Satanás. Tampoco hay pruebas de la existencia de Satanás pero eso es otro asunto que usas para escapar de tu sesgo cognitivo.
En color rojo tienes un razonamiento que está mal efectuado, ¿para ti eso está bien efectuado (ya que dices que hablas con verdad)?

___
Por cierto, tus advertencias tienen el mismo valor que ese razonamiento, por eso es importante que no caigas en falacias si quieres decir la supuesta verdad.

Saludos.
Evades la respuesta, ¿que tiene de malo razonar lo que vas a decir? ¿No es mejor dar cuenta de lo que estás diciendo?

Es más, yo claramente de había dicho:

Ya conozco las creencias cristianas, generalmente sus analogías no me dicen nada que me sirva creer, pero tranquilo, eso no significa que estás mal; tu puedes creer en tu verdad y yo en la mía.
Pero viniste aquí haciendote el gallito pecho alto con tu burlesco post de que soy brujo y cosas más, ¿y ahora te vas llorando? Ey, yo estaba hablando con roberto0, pero bueno, si querías intercambiar y te pusiste a condenar mis practicas sin argumentos consistentes, ahora a no patalear.
___
De nada., y saludos a tu buen amigo roberto0.